Linda - Una triste historia.


Hasta sus 13 años vivió feliz con su familia hasta que decidieron que no se podían hacer cargo de ella... gracias a la generosidad de una persona que se ofreció a acogerla lleva poco más de un año disfrutando del calor de un hogar. La persona que recogió a Linda y encargada de ella, ahora se desentiende del tema y deja colgada a Linda y a la chica que la lleva cuidando todo este tiempo... ya que su casa actual (por problemas personales) no puede tenerla más tiempo.

Esta perrita no es un caso de Mirada Animal pero ante la situación no hemos podido mirar a otro lado y difundimos su historia para ver si encontramos a Linda una casa indefinida donde disfrutar y sentirse querida el tiempo que le quede...


Linda es un X de beagle de 14 años, sana y muy alegre.Es cariñosa sin ser pesada.
En casa es como si casi no hubiera perro, solo viene cuando la llamas y si le das un poco de cariño se deshace en lametones en las manos, piernas o donde pille.. Pero si no le dices nada la pobre ni se acerca. No le gusta demasiado estar sola, le gusta la compañía de otros perros que conoce con los que juega bastante para su edad; aunque se muestra un poco tímida con los que no conoce, nada que no pase en unos minutos. Linda merece un hogar definitivo, que ya le ha toca dejar de dar vueltas. Merece que la quieran y la cuiden como ella hace con nosotros.

A pesar de su edad tiene bastante energía y le gusta salir a correr. Es una perra muy noble y educada (jamás se ha hecho nada en casa)

Se lleva muy bien con niños, con otros perros y de los gatos pasa.

Ya está esterilizada, vacunada,lleishmania negativa etc.

Linda necesita una persona especial que no le eche para atrás su edad y quiera ofrecerle lo mejor en los últimos años de su vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario