Pufi - Volvian a su pais pero el no entraba en sus planes.


Pufy, X de labrador con schnauzer de año y medio, toda su corta vida con una familia y ellos deciden volver a su país pero él no entra en sus planes...

Dicen que llevaban tiempo buscando un nuevo hogar para él, sin suerte, por lo que llamaron a una clínica para preguntar por la eutanasia... no podíamos permitirlo.

Sabemos que Pufy no ha tenido una vida buena como la que cualquier perro querido por su familia. La falta de tiempo y de ganas han hecho que él viva durante este año y medio en el exterior, sin casi salir a la calle, ni relacionarse con otros perros ni personas.. cuando le recogimos lo primero que nos dijeron es que era algo "agresivo", agresivo??? para nada, es un amor, con bastante miedo porque realmente no conoce nada de la vida pero con un carácter estupendo, así nos lo ha demostrado. Sólo le hace falta un par de horas para confiar en la persona que tiene al lado, mostrarse contento y decirnos con la mirada que tiene muchas ganas de vivir. Aparte se lleva bien con otros perros, a pesar de no haber tenido contacto con ellos y de los gatos pasa, no muestra ni la más mínima agresividad.

En definitiva, Pufy es un perro maravilloso, con muy poca experiencia en la vida pero con mucha ilusión por conocerla y disfrutarla. Su tamaño grandote engaña, su carécter es muy noble como si de un cachorrón se tratara.

Si te has enamorado de él como nosotras, escríbenos a: mirada.animal.toledo@gmail.com

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chip, pruebas de leishmania y castrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario