Nupy - Pequeño en adopción. ADOPTADO¡


Nupy solo tiene 8 meses y ya sabe lo que es que te metan en el maletero de un coche, lo abran y te dejen tirado sin ningún escrúpulo. Así se lo contó una persona que vio de lejos como sacaban algo de la parte de atrás de un vehículo y se marcharon sin mirar atrás...
Esta es sólo parte de la triste historia que conocemos de Nupy , el resto nos la podemos imaginar viendo el estado emocional en el que se encontraba. No es que tuviera miedo, es que estaba aterrorizado y casi no podía moverse por temor a lo que pensaba que podíamos hacerle, cada caricia él sólo esperaba un golpe más de los muchos que seguramente ha tenido que recibir en su corta vida.

Lo bueno es que todo ser generoso y sin un ápice de maldad, enseguida vuelve a confiar. Y eso es lo que ha hecho Nupy, volver a dar una oportunidad al ser humano demostrando su cariño y ternura cuando se da cuenta de que eso mismo es lo que quieren darle a él a partir de ahora.

Nupy es sólo un cachorrito, cruce de bretón o similar, pesa 9 kilos (como mucho pesará 11 cuando coja el peso que debe alcanzar) que se lleva muy bien con otros perros y tiene un carácter estupendo con las personas.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, prueba de leishmania negativa,chip y castrado.

Cuanto antes encuentre una familia definitiva antes podrá disfrutar de una felicidad plena y para siempre.

Contacto: mirada.animal.toledo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario