Nina - Abandonada a su suerte [ADOPTADA]




Esta es Nina, cachorrita de 5 meses que algún "humano" decidió abandonar en una colonia de gatos callejeros en Toledo. Sabemos que estuvo más de un fin de semana aguantando que la pegaran otros gatos (de ahí sus heridas), sin posibilidad de comer y desesperada por buscar un sitio donde resguardarse y poder sobrevivir. Es una gata muy sensible, dulce y tranquila, imaginamos lo que habrá pasado todo el tiempo que haya estado en la calle, sin posibilidad de poder buscarse la vida.

Recibimos aviso de una compañera... Nina, aterrorizada y desesperada, suponemos que buscando ese hogar al que ya no podía volver, se metió en el patio de una empresa del polígono y con su patita arañaba una de las ventanas suplicando a las personas que estaban dentro, que la dejaran entrar. Pero como suele pasar la presencia de Nina por allí puso en alerta a los dueños de la empresa que no querían tener a un gato allí, así que la solución era cogerla y sacarla de malas maneras.

Así que una compañera fue a recoger a Nina y ahora está con nosotros. Llegó con un hambre y una sed que los primeros días no hacía otra cosar que "engullir" del ansia que tenía por todos los días que no había podido hacerlo. Muy delgada y deshidratada y con su cuerpecito lleno de heridas.

Afortunadamente ya está a salvo, pero ahora buscamos un adoptante para ella que quiera ofrecerle un hogar para siempre.

Es una gata que va a ser pequeña, llegó pesando 1,300kg y aunque tiene que recuperar peso, no será grande.

Si quieres tener una compañera de por vida, dulce, cariñosa y sociable, Nina es tu gata!

Se entrega con contrato de adopción y todo nuestro protocolo veterinario. Negativa en leucemia e inmuno. 






1 comentario: