Hamtaro - Precioso hamster persa en adopción.[ADOPTADO]



Hola mi nombre es Hamtaro, bueno mi nuevo nombre...

Un día estaba yo en mi antiguo hogar y decidieron deshacerse de mi... ¿el por que? no lo sé, ya que soy un hanster bueno y tranquilo. La cuestión es que un día me metieron en una jaula minúscula con una hembra... Los hasnters somos territoriales por naturaleza... y nos pegamos, como es lo mas natural, gracias al cielo aquello duró poco ya que pronto nos esperaron y me llevaron a un lugar donde nunca había estado... un veterinario creo, de exóticos decían... Allí me cogieron y me miraron bien...
"Esta sanote y gordito" Les oí.
Ahora estoy por fin en un hogar donde de verdad entienden a los hasnters y nunca me volverán a juntar con ningún otro.

Busco un hogar definitivo donde me atiendan el resto de mi vida, en una jaula grande, donde pueda correr escarbar, y por supuesto tener una rueda grandeeeeeeeeeeeeee que me encanta. jejeje.

No quiero ser abandonado de nuevo, necesito que me quieran y me cuiden, como cualquier ser vivo, ¡¡¡ NO SOY UN JUGUETE !!! y quiero ser feliz, merezco ser feliz.

Me entregan en Madrid o Toledo con condiciones de adopción, con pre y post seguimiento y contrato de adopción. ¿ME ADOPTAS?





No hay comentarios:

Publicar un comentario