Chocolate - Una pequeña superviviente de la crueldad humana.



Soy Chocolate y os voy a contar mi triste historia.

A mi a mis hijos recién nacidos y a otro hámster más, nos abandonaron en un parque, en una jaula minúscula, una chica nos recogió y nos llevo a su casa, pero no tenia ni idea de hamsters y nos dejó allí a todos juntos... en ese zulo.
El resultado fue que solo sobreviví yo... y además enfermé cuando me quisieron entregar a la protectora, además me metieron en otra jaula con otro hámster y con un macho...Nos pegamos, entre nosotros y nos hicimos heridas, como es lo natural en hamsters...

Gracias al cielo aquello duro poco y cuando llegamos a nuestra nueva casa de acogida nos separaron por fin...Era tal mi estrés... que mordía y saltaba como poseída para que nadie me tocara... estaba enferma y asustada...Pasaron los días y me cuidan, me cuidan mucho, me dan mi medicación todossssssssss los días, me dan alimentos buenos y lo mejor me han puesto una ruda grande. ^^

Por fin empiezo a ser feliz... No ha sido fácil, porque, aunque soy un ser vivo y merezco una vida digna, hay mucha gente que no ve en mi nada más que un ratón... nada más que un bicho molesto y peludo, pero soy una hamstercita que ha sufrido mucho y necesita un buen hogar. Una buena jaula y claro una rueda grandeeeeeeeeeeeeeee. Me encanta correr en mi rueda.

¿Es mucho pedir ser feliz, es mucho pedir el respeto y cariño que un pequeño hamstercito necesita?... Me abandonaron con todos los demás y casi muero... en el camino se quedaron todos mis hijos y otro hámster... ¿hay derecho a esto?.

Busco un hogar definitivo que quieran darme una vida digna, en una jaula grande, donde pueda correr escarbar, y por supuesto tener una rueda grandeeeee que me encanta.

No quiero ser abandonada de nuevo, necesito que me quieran y me cuiden, como cualquier ser vivo, ¡¡¡ NO SOY UN JUGUETE !!! y quiero ser feliz, merezco ser feliz.

Me entregan en Madrid o Toledo con condiciones de adopción, con pre y post seguimiento y contrato de adopción. ADOPTAME, SOY PEQUEÑA PERO QUIERO FORMAR PARTE DE TU FAMILIA.

fd
Chocolate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario