Scooby - Labrador cachorro, maltratado sin piedad. ADOPTADO




Hola a todos, mi nombre es Scooby, es lo único divertido y gracioso que me dieron las personas que me compraron en un criadero de perros, bueno los llaman así pero eso es el infierno.
Aunque me veáis muy grande, las fotos me hacen crecer, soy un cachorro de siete meses y dicen que de labrador. Me compraron por que el hijo de la familia quería un perro, a los cuatro meses se harto de mí y me mando a casa de sus abuelos. Desde que nací he estado encerrado en una casa, me sacaban en muy pocas ocasiones y me daban palizas cuando hacia pipi en casa. Yo intentaba aguantar pero como iba a hacerlo si no me sacaba a lo mejor en una semana.....
Alguien del pueblo se dio cuenta de que nunca salía de la casa y de que ladraba muchísimo, cuando esto ocurría me ataban el hocico con una cuerda, y avisó a la protectora, cuando vieron mi estado de miedo y sumisión no lo dudaron un momento y me llevaron con ellas.
Ahora estoy en una casa de acogida maravillosa, he conocido por primera vez los mimos, los paseos, la convivencia con otros perros, con gatos, en definitiva he conocido lo que es la vida y he aprendido que con los dueños adecuados es maravillosa.
Mi casa de acogida dice que soy muy listo, que aprendo rápido y que necesito buenos paseos y también me dice que os diga que ellos todavía no me han oído ladrar.
Os pongo unas fotos de mi para que veáis la diferencia, en unas estoy triste y sumiso  y en la actualidad estoy activo y muy muy feliz.
 


3 comentarios:

  1. me encanta ese perro clara

    ResponderEliminar
  2. Si estás interesada en Scooby puedes escribirnos a: mirada.animal.toledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor poner un video del perrito,,,, :)

    ResponderEliminar