Dalí - Los positivos tambien merecen un buen hogar.[ADOPTADO]]




Pensé que tenia una familia maravillosa, pero sin saber el motivo me dejaron abandonado en una calle de Toledo capital, bastante lejos de mi casa, así que no pude regresar.
Tengo solo 1 año y lo pase muy mal en la calle, no se buscarme la vida y varios gatos de una pandilla me trataron bastante mal, por lo que cuando me rescataron cojeaba de una patita.
Para mi desgracia en el primer test he dado positivo a INMUNO, pero soy asintomático,  podre vivir muchísimos años sin enfermar, y tal vez en el próximo test de negativo ( lo cual me haria muyyyyyy feliz !!!!!!!).
Pero aunque me confirmen que soy un gatito inmuno, MEREZCO ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE ME QUIERA TAL Y COMO YO SOY.........  como es posible que a los gatitos con Inmuno no nos quiera nadie ?
Soy precioso, mimoso, me vuelvo loco cuando me pongo panza arriba y me acarician y no paro de ronronear.......  con todas estas cualidades,  no es suficiente para que me ADOPTES ?
En este momento me tienen encerrado en una habitación  solito y ya me estoy desesperando, por favor si puedes ayúdame  adoptandome o siendo mi casa de acogida. ven en mi ayuda......
Me entregaran desparasitado, con los test de leucemia e inmuno ya realizados, con mis vacunas, con el chip colocado y castrado.
SERÉ TU MEJOR AMIGO, POR FAVOR AYÚDAME Y DAME UNA OPORTUNIDAD............   ahhhhhhhh  se me olvidaba, ME LLAMO DALI.






No hay comentarios:

Publicar un comentario