Asrael - Es un trastito supercariñoso y sociable [ADOPTADO]


 

Que equivocados están aquellos que piensan que un gatito vive bien en la calle cuando todo lo que ha conocido desde que nació es el calor de un hogar, de una familia...que creen que saben sobrevivir y buscarse la vida y se adaptan a vivir con gatos de la calle.
El pequeño Asrael con apenas 3 mesecitos fue abandonado en la calle y se refugió en un portal. Allí pasó horas llorando sin moverse. Hecho una bolita solo levantaba la cabeza para suplicar ayuda al que pasaba. Lo echaron varias veces a la calle y el volvía a meterse en el portal cada vez que tenía  ocasión… quizás algo le decía que tan solo tenía que esperar. Quizás no sabía por qué pero algo le decía que debía permanecer allí.
En un nuevo intento se acercó maullando a la chica que entraba al portal y esperó de nuevo la patada que lo echaría a la calle...pero en vez de eso lo cogió en brazos y lo subió a casa. Entendió que era a ella a quien había estado esperando. Y aunque sabe que tan solo podrá estar de paso por que ya había otros tres animales acogidos en casa...ahora espera encontrar su hogar definitivo.
Asrael se entrega desparasitado, vacunado, con chip, con contrato de adopción y compromiso de castración.
Es dulce, cariñoso, sociable y te está esperando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario