Tranqui - Angelito naranja en adopción.[ADOPTADO]





Me llamo TRANQUI ...............................  como  lo dice mi nombre soy un gato super tranquilo, bueno y mimoso.
Tengo solo 4 meses y les contaré mi historia:

Vivia con mi mami en una finca al norte de Madrid, compraron a mi mamá en una tienda  como regalo de navidad para el niño  de la casa y cuando este creció y yá no le hacía caso a mamá,  la soltaron por la finca para que ella se fuera.......
Mi mamá estaba muy encariñada con la familia por lo que nunca se marchó, pero al no estar esterilizada  tuvo a 4 gatitos.
Ellos no se hicieron cargo de nosotros y nos dejaron por alli a nuestra suerte y asi fué..........................  los perros de la finca del lado, acabaron con todos mis hermanitos de una manera muy cruel y despiadada.
Mi mamá murió,  al terminar con la pata dentro de un cepo, se desangró alli sola sin que nadie viniera a prestarle ayuda, yo trataba de despertarla con mis patitas pero no pude hacer nada para ayudarla  y finalmente con mis ojitos llenos de lagrimas  decidi salir de alli.....................  un trabajador de la finca, despues de ver todo lo sucedido , decidió recogerme y asi he terminado en mi nueva casa de acogida.

He sufrido muchisimo y yá no me quedaban ganas de seguir viviendo, cuando me recogieron no comía ni bebía nada, solo queria dejarme morir.............................  pero han luchado tanto por mi, que ya he salido adelante y por fín duermo tranquilo y calentito en un hogar.

Si quieres ADOPTARME, por favor ponte en contacto con MIrada Animal Toledo, pero ten presente que viviré muchos años con los mimos y cuidados adecuados y que espero JAMAS SER ABANDONADO, NI REGALADO, no soy ningún juguete !!!!!

Me entregarán desparasitado, vacunado, con el chip colocado, con los test de leucemia e inmuno realizados y con compromiso de esterilizacion.

Ahhhhhhh  se me olvidaba, me llevo muy bien con otros gatitos, porque soy super sociable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario