Romeo - Adorable bolita de ojos azules [ADOPTADO]



Esta cosita tan mona, tan dulce y regordete soy yo, ROMEO, tengo una historia muy cortita porque cuento con 1 mes y medio de vida !!!!!!!!! Aparecí vagando por la carretera de un pueblo del norte de Madrid, estaba muyyyyy cansado de caminar y caminar, con muchisma hambre y sed, no paraba de llorar y llorar, pero nada...................... mi mami no apareció por ninguna parte. Segui caminando hasta que llegué a una zona de juegos infantiles y unos chicos que se encontraban alli me llevaron directamente a su casa....... quien iba a resistirse a un perrito como yo ? Pués aunque suene increible, sus padres los obligaron a dejarme de nuevo en el lugar donde me habían encontrado. Soy muy pequeñito, pero como es posible, que no se apiadaran de mi ? no se les partió el corazón después de ver mi carita tan dulce y mis ojos llenos de lágrimas ? Me dejaron de nuevo expuesto a toda clase de peligros en la carretera, y de repente paso mi ANGEL GUARDIAN justo en ese momento y se hizo cargo de mi. NO sabemos como llegué hasta alli, no sé que raza tengo, ni cual será mi tamaño definitivo, pero lo que SI SE, es que soy un perrito precioso, dulce, mimoso y juguetón, ahhhhh y muy inteligente. Me encanta que me rasquen la tripita y al ser tan pequeñito duermo bastante.......... por lo que no te molestaré mucho. Quiero crecer dentro de una familia buena, cariñosa y responsable. Me entregarán desparasitado, vacunado, con el chip colocado para que no me pierda y con compromiso de castración. QUIERES LLEVARME A TU CASA Y SER FELIZ CONMIGO ? ADOPTAME no te arrepentiras........ soy el perrito más guapo que vas a ver en toda tu vida !




No hay comentarios:

Publicar un comentario