Gilda - Preciosa gatita [ADOPTADA]







Me llamo GILDA.  Soy una gatita de casi 1 año de vida y llevo sobre mis espaldas mucho dolor y sufrimiento.
Me rescataron de una colonia de un barrio de Toledo, donde una familia del bloque desde que yo naci, se encargó de ponerme comida a diario, por lo menos eso no me faltó nunca............... y yo jamás los olvidaré.

No pudieron sacarme de la calle y alli tuve a mis 3 gatitos, a los cuales tambien gracias a ellos, JAMAS les faltó algo de alimento para llevarse a la boca y aunque pasabamos frio y penurias, teníamos siempre la barriguita llena !!!!

De un momento a  otro, a los vecinos de los bloques empezamos a molestarles, y ya las personas que nos ponían el alimento,  comenzaron a tener problemas, asi que decidieron que para evitar que nos hicieran daño, lo mejor era sacarnos de alli.

Con mucho cuidado y cariño se dedicaron a cogernos y a buscarnos un buen sitio donde vivir y asi es como terminamos todos en nuestra casa de acogida.   Ahora cuando veo entrar  a mi mami de acogida, me dá mucha alegria pues tengo yá la seguridad de que NUNCA nos harán daño y ha tenido conmigo mucha paciencia porque soy algo timida, asi que trato de darle cariño a mi manera................  ahora ya la busco para pedirle mimos y con la patita le agradezco cada mañana cuando entra a traerme la latita del desayuno.................  Ya estoy gordita y ya se distinguen bien,  los diferentes colores que tengo........  DICEN QUE SOY PRECIOSA jajajja.

Necesito encontrar una familia que me quiera tener SIEMPRE a su lado, me gustaría que pasara un MILAGRO y me adoptaran con TOM uno de mis cachorritos ( es muy dependiente de mi ), pero si esto  no es posible, por lo menos SUPLICO que nos entreguen a una buena familia que NUNCA se deshaga de nosotros. Ahhhhhhhhhh  se me pasaba decirles que me entregarán desparasitada, vacunada, con el chip colocado, con los test realizados y esterilizada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario