Roomy - Gatito rescatado de una bolsa de basura [ADOPTADO]



Soy ROOMY  y con 1 mes y medio de vida, me metieron con mis 2 hermanitos en una bolsa negra de basura atada  y nos arrojaron a la calle, en una rotonda desde un coche en movimiento.
Del golpe,  mis 2 hermanitos murieron y ahora he quedado yo solito.
Tuve la suerte que una pareja al ver en la misma rotonda que la bolsa se movia, era "YO que  ME AHOGABA " , aparcaron su coche como pudieron y se bajaron a mirar que había dentro de la bolsa..........................  GRACIAS A DIOS,   porque ya estaba quedandome sin aire...................
Ahora me tienen en su casa de acogida, pero no puedo permanecer alli mucho tiempo.

Lo he pasado realmente mal, primero me separan de mi mami, luego me tiran de un coche, matan a mis hermanitos y ahora me he quedado sin  familia ....................

Por favor,  si sientes que TU eres la persona que  puede hacerse cargo de mi PARA SIEMPRE, y que JAMAS te vas a plantear regalarme ni abandonarme, PASE LO  QUE PASE , ADOPTAME, yo te daré lo mejor de mi y JAMAS TE ABANDONARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario