Marea - gatita abandonada en un portal [ADOPTADA]



Me han bautizado MAREA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Es un nombre muy elegante como YO.
Tengo 3 meses, soy hermosa fisicamente, tengo el pelo suave y sedoso y lo más importante es que soy una gatita super melosa y cariñosa.
No entiende nadie  ( mucho menos yo ) como pudieron dejarme abandonada dentro de un portal cualquiera.
Nadie sabe de donde he salido, lo unico que se conoce,  es que  una mujer entró al portal, me saco de un bolso y  colocandome alli en el suelo junto a un cuenco de leche..............  se marchó !!!!!!
Y alli me quedé yo solita, maullando y sin saber en donde estaba.
No importa que yo sea una gatita de raza, preciosa y dulce..........................  me abandonó igualmente, y con toda la frialdad
Tuve la suerte de que me encontrará una persona maravillosa, quién inmediatamente me recogió y se hizo cargo de mi.
El problema es que ella tiene su casa llena de gatitos en acogida y no hay sitio para mi ............................  asi que tendré de nuevo que sufrir e irme a vivir con otras personas que deseen hacerse cargo de mi.

POR FAVOR SI ESTAS DECIDIDO (A)  A ADOPTARME,  ponte en contacto, pero recuerda que QUIERO ESTAR PARA SIEMPRE A TU LADO, no pasar de mano en mano.....  ya he sufrido bastante !!!!

Me entregarán en adopción, con los test realizados, vacunada, chip colocado y compromiso de esterilizacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario