Baby - Gatita guapa [ADOPTADA]





Me llamo BABY,   tengo 4 meses y tuve la suerte de que me rescatarán a tiempo de un grupo de gatitos que malviven en una colonia  callejera, de un pueblo de Toledo.
Digo que me rescataron a tiempo, porque me encontraron junto a toda mi familia, muy  delgada, llena de  pulgas y con mis ojitos un poco afectados.............  pero es normal,  porque vivía rodeada de mucha suciedad!!!
La gente me dá un poquito de miedo, asi es que he escuchado que soy una gatita muy timida, ahhhhhhhhh  pero tambien dicen que soy muy tranquila y buena, solo necesito que me tengas un poquito de paciencia y me dejes conocerte, porque luego me convierto en  una gatita mimosa.
Todos los tratamientos medicos que me han realizado y los mimos de mi casa de acogida han dado sus frutos, porque ahora estoy limpia, gordita, mimada, sana y muy cuidada.
Buscan para mi una adopcion responsable y especial, porque yo soy una gatita ESPECIAL.
Me entregarán desparasitada, vacunada, conlos test realizados y el microchip  colocado.
Por favor, ADOPTAME si deseas tenerme a tu lado PARA SIEMPRE!!!!!!




1 comentario:

  1. que maravilla,los gatos y lo animales en general son seres hermosos.

    ResponderEliminar