Trasto - Precioso perrito de aguas en adopción [ADOPTADO]





Mi nombre es TRASTO,  soy un perrito de AGUAS y con solo 12 meses, me  COMPRARON y ME ABANDONARON ................  así como si fuera un mueble.

Mi historia es corta, pero muy cruel:  me sacaron de una jaula en una tienda de mascotas " Que cachorrito tan mono "  me llevaron a casa y me encariñé locamente con todos los miembros de mi familia y despues de 11 meses ( todavía no cumplo los 12 ) escuché que yá estaban cansados de sacarme por las noches a pasear  15 minutos ( que paseo tan largo no ? ) y de recoger mis necesidades.............
Pensé,  que en todo este tiempo,  yo formaba parte de la familia y que JAMÁS me apartarían  de su lado.............  QUE INGENUO FUI, ahora de repente me encuentro sin hogar y muy lejos de mis seres queridos.
No les importó nada, entregarme con mi correa en manos de un extraño, ni siquiera volvieron a mirar atrás.

Tengo un caracter maravilloso, juguetón, tranquilo en casa, me encantan los niños, los demás perros y me llevo super bién con los gatitos...... jajajjajaja soy una JOYA !!!!

Deseo encontrar a mi familia definitiva, pero por favor NECESITO y QUIERO TENER UNA FAMILIA PARA SIEMPRE, yo no soy un mueble, que hoy se compra y mañana se deja................  estuve muy triste y dejé de comer, pero ya he salido adelante !!

Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitado, vacunado, con el chip colocado y castrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario