Chufa - Perrita mini en adopción.[ADOPTADA]





Soy CHUFA ( es el nombre que me ha colocado mi mami de acogida y de no ser por ella yo estaría muerta .......), tengo una historia corta y triste, como la mayoría de perros de cazadores.
Nos tienen malviviendo en cheniles saturados, practicamente sin comida ni agua y cuando termina la temporada la mayoría morimos en sus manos o nos abandonan.
Solo tengo 2 años, soy muy chiquitina peso 3.800 Kg ( y eso que yá he engordado ), tengo mis dos orejitas  marcadas, la barriguita llena de heridas y cicatrices, cuando me encontraron vagaba perdida  por la carretera comida literalmente por las pulgas y llena de calvas.
Esto no es nada raro, así nos tienen ellos a todos los animales de REALA, es que no somos seres vivos ? creen que no sufrimos, pasamos hambre y sed?

No recuerdo si me dejaron abandonada en la carretera o si me escapé.  El caso es que cuando ya estaba tirada a un lado de la carretera, sin muchas opciones a mi favor y sin saber que hacer,  apareció mi angel de la guarda...............  me tomó en sus brazos,  poco a poco y con mucha paciencia me ha ayudado a relajarme y a sentirme bien, ya SE lo que es dormir tranquila.

Ahhhhhhhhhh  me llevo muy bien con los gatos.

Después de tanto sufrimiento SE que yá nunca pasaré de nuevo por estas penurias.

Buscan para mi una familia MARAVILLOSA, que jamás me abandone, ni me regale ( no soy un objeto )  y que me acepten como un miembro más de la familia.

MEREZCO CONOCER LO QUE ES TENER UN HOGAR !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario