Cala - X-Pastor aleman en adopción.[ADOPTADA]



Apadrinado por: María F/ Rosa G/ Sonia S.






Mi nombre es CALA.
Soy una perrita de 1 año y medio, dulce, buena, muyyyyyyy juguetona y educada.
He vivido desde que nací junto a mi familia, pero por problemas económicos se han ido a vivir a Alicante y   decidieron cruelmente que yo no podía viajar con ellos ........................  así que de un momento a otro, sin yo haber hecho nada malo, me pusieron en la puerta de la perrera con mi cartilla y alli me entregaron en manos de un desconocido.
De dormir calentita en mi cama junto a ellos, pasé a estar metida en un sucio y frio chenil, junto a muchos perritos más y logicamente sin dormir ni comer !!!!!!!!!! 
YO,  JAMAS LOS HUBIERA ABANDONADO  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve la suerte de que mi caso saliera a la luz y ahora vivo en una residencia canina, lograron sacarme de allí, JUSTO unas horas antes de que me mataran, yo no podía creerlo, acababa de entrar a la perrera y yá me habían colocado fecha de sacrificio ASI QUE ME SALVE POR LOS PELOS !!!
Ahora estoy bien, no contenta porque extraño a mi antigua familia y sigo sin entender lo que me hicieron, pero vivo cuidada, mimada y rodeada de más perritos, pero está vez todos vivimos en muy buenas condiciones, duermo bien y no tengo que pelear por comida!!
Necesito encontrar a mi familia definitiva, pero por favor en caso de que no tengas claro que seré TU COMPAÑERO toda tu vida, no llames a preguntar por mi.
Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, vacunada, con el chip colocado y castrada.



2 comentarios:

  1. ADOPTO PERRO PARA COMPAñIA
    Hola, busco perro o perra cachorro o joven para adoptar de raza pastor alemán, husky, Alaska o mezcla de estas razas, ofrezco un buen hogar y todos los cuidados que precise. Soy de un pueblo de toledo, pueden contactar por teléfono o wassap , los emails no los veo. Un saludo. Si el perrito es joven o adulto que éste acostumbrado a piso porque vivo en piso bajo con patio. Gracias
    Esther (Particular)
    687007095

    ResponderEliminar
  2. Hola,seguimos adelante,cuando quieran pueden llamarme para hacer la visita.

    ResponderEliminar