Xana y Duque, dos bebes preciosos [ADOPTADOS]


Hola, somos los hermanitos XANA y DUQUE y solo tenemos 1 mes y medio.
Nuestra historia es la de muchos gatitos:  a nuestra madre no la esterilizaron y al quedarse embarazada, el dueño tomo la decision de matarnos..................  siiiiii asi como suena MATARNOS y gracias a un vecino que llamo a la Protectora  y luego de hablar varios dias con el, decidió dejarnos unas semanas más, al lado de nuestra mami, para que pudieramos salir adelante, con el compromiso de que luego alguiem nos sacaba de su casa o se deshacia de nosotros.

Hemos corrido con suerte la verdad !!!!! porque ahora estamos en una casa de acogida maravillosa, donde nos cuidan y nos miman muchisimo.  Jugamos todo el dia con más gatitos y con amiguetes perrunos.

Esperamos que alguien se decida a adoptarnos juntos, porque no nos gustaría separarnos YA HEMOS SUFRIDO BASTANTE y prometemos portarnos mas o menos bien JAJAJAJAJA.

Nos entregan en adopcion con los test realizados, vacunados, con el chip ya colocado y con compromiso de esterilización ( aún somos muy pequeñitos ) con contrato, pre y post seguimiento. ( como verán,  se preocupan de darnos a una buena familia ).

ANIMATE A ADOPTARNOS  somos dos bellezas caribeñas........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario