Tabby - Gato exotico en adopción [ADOPTADO]





Tabby es un precioso gato persa exótico de 2 años. 

Más peque de lo que parece en las fotos, solo pesa 3 kilos y medio. El resto del volumen es solo pelo, un pelo sedoso y muy suave que hay que cepillar todos los días y más en época de muda (primavera, otoño). Esto sus "dueños" no lo tuvieron en cuenta al comprarlo y, tras convivir con él todo ese tiempo, lo dejaron en la perrera diciéndole a la veterinaria que "dejaba mucho pelo en el sofá". 

Lo hemos sacado con urgencia de la perrera ya que estaba tan asustado que había dejado de comer, pasar de una casa a la jaula y de gato único a verse rodeado de otros gatos y perros que no dejan de ladrar en todo el día, le ha afectado muchísimo. Estuvo 2 días sin comer y el tercero por fin aceptó un poco de latita. 

Es un gato muy bueno y tranquilo. Muy manso, se deja coger en brazos, acariciar y cepillar sin ningún problema. Se nota que no había convivido con otros gatos, pero solo le cuesta un par de días el aceptarlos, así que no tiene por qué ser gato único para siempre. Cuando se le pase del todo el susto y vuelva a confiar en las personas al 100%, será un gato dulcísimo.

Tiene unos preciosos ojos verdes que contrastan con su precioso pelaje blanco y gris perla. Ya está castrado y es negativo en las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia felina. 

Se entrega desparasitado, vacunado y con chip, únicamente a gente responsable, previo cuestionario y pre seguimiento y con contrato de adopción y post seguimiento.



1 comentario:

  1. Hola amig@: He estado visitando tu página y me ha parecido excelente, genial, con buenos artículos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza de gato exotico de pelo corto.

    Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos".

    Saludos

    ResponderEliminar