Sedal - Preciosa gatita en adopción [ADOPTADA]





Soy una gatita afortunada, porque me han  salvado la vida, mi  nombre es SEDAL,  tengo menos de 2 meses y mi rabito está amputado.
No se los motivos, pero me tomaron en brazos y siendo aún tan pequeñita me llevaron directamente a una perrera. 
Casi muero de miedo al entrar alli, un sitio frio, humedo, sucio, sin ningun tipo de calor humano y al cerrarse mi puertecita tuve la convicción de que moriría en ese lugar, porque en las perreras nadie mira a los gatitos.
Pero,  una chica me vió en una foto y se dió cuenta que soy una copia en pequeñita de una de sus gatas, algo le tocó el corazón y decidió salvarme la vida................  aun con todo lo que ello conlleva,  se presentó en la perrera y cuando vi que la puerta de mi celda se abría................  POR POCO MUERO DE LA FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  salia de alli.
Ahora estoy en su casa en acogida, me mima mucho, me cuida, duermo y como muchisimooooooooooooo, no paro de jugar y de corretear de aquí para allá.  A ella se le vé su carita feliz por haberme salvado y no deja de sonreir cuando me mira.

Ahora busco una familia definitiva, alguien que quiera mimarme y tenerme a su lado para SIEMPRE PASE LO QUE PASE.
Prometo portarme bien ( jajajajjaja haré lo que pueda ),   te daré mimos y caricias cada vez que lo necesites, siempre estaré a tu lado apoyándote y diciéndote lo importante que eres para mi, yo NUNCA TE ABANDONARE.

Me entregan en adopción, vacunada, con los test realizados, con el chip colocado y con compromiso de esterilizacion, contrato, pre y post seguimiento.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario