Pancho - Cruce de Jack Rusell [ADOPTADO]





Soy un perrito como otro cualquiera, al que nadie quiere.............  despues de vagar y vagar por un pueblo de Toledo sin que nadie fijara sus ojos en mi, ( lo intenté todo..... ladrar, llorar, hacer piruetas y hasta mover mi colita sin parar ) los vecinos terminaron llamando a los de la perrera y me recogieron, simplemente porque les molestaba verme sentadito en la puerta de sus casas.........  si ya ni siquiera les pedía comida !!!!!!

Estuve muchoooooo tiempo, encerrado, triste, sin ganas de nada y resignado a morir alli, porque absolutamente NADIE SE FIJABA EN MI.

Un Hada madrina,  se presentó un día en la perrera y pidió que le sacaran a uno de los perritos INVISIBLES pàra llevarselo y darle una nueva oportunidad y de repente mi celda se abrió, me colocaron un collar y correa y terminé saliendo de alli con MI  ANGEL DE LA GUARDA ..... porque no puedo llamarla de otra manera.

Vivo en su casa de acogida, me ha puesto por nombre PANCHO, he escuchado que soy un cruce de Jack Rusell y tengo 2 años, por fín he tenido suerte en la vida y ahora me siento feliz, mimado y cuidado como nunca...............   dice ella, que soy muy bueno, tranquilo, me llevo muy bien con otros perritos ( eso siiiiiii que respeten mi comida jajajja ) y me gustan los gatitos.

Me entregan en adopcion vacunado, con el chip colocado, desparasitado y castrado.

BUSCO UNA FAMILIA DEFINITIVA Y QUE ME TENGA A SU LADO PARA SIEMPRE PASE LO QUE PASE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario