Jewell, preciosa cruce de persa, en adopción [ADOPTADA]


Tengo solo 5 meses y me llamo JEWELL,  soy un cruce de Persa, con mi carita chatita, mis patitas cortas y mi cara rechonchita.......  comentan todos que soy una gatita preciosa.

Pero a las preciosas tambien nos hacen sufrir....... mI familia me llevó a casa cuando solo tenía un mes de vida y ahora que voy creciendo ESTORBO, asi que una noche, me dejadon abandonada en un polígono industrial cerca del pueblo donde vivía.
No pude encontrar mi hogar, estuve caminando y dando vueltas toda la noche muerta de miedo, maullando de puerta en puerta y esperando encontrar a mi familia, pero no hubo manera y aunque varios vecinos me conocían, nadie acudió en mi ayuda.
Estuve vagando por las calles varias semanas, me quede muy delgadita porque no estaba acostumbrada a buscarme la vida en la calle y me refugié detrás de unos  contenedores de basura.  Asi,  hasta que una señora dió aviso a la policia de la zona y ellos con una latita de atún me metieron en el transportin................ la verdad, no tuvieron que insistir mucho porque el miedo y el hambre me tenían ya muy cansada.

Soy extremadamente dulce, buena y paciente " te doy mimos y dejo que me acaricies, aunque en ese momento a mi no me apetezca "

Me entregan en adopcion desparasitada, con los test realizados, vacunada, con el chip colocado y esterilizada. 

ADOPTAME si estás totalmente seguro de quererme tener a tu lado, para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario