Fanta - Pequeñina en adopción [ADOPTADA]





Soy FANTA,  una podenquita Ibicenca de solo 3 meses y SE que he tenido mucha suerte de que me abandonaran.................  ha sido lo mejor que me ha podido pasar, porque ahora comienza una nueva vida para mi.  Les cuento mi corta y triste historia:


Unos feriantes me llevaban de pueblo en pueblo y siempre me dejaban atada a un poste de la  luz,  sin proteccion alguna, ni comida, ni agua.......  hasta que ellos terminaban su jornada, asi dia tras dia.
No me dejaban acercarme a mi mami y yo no paraba de llorar, cuando se acordaban me tiraban algun trozo de pan duro y asi fueron transcurriendo mis tres primeros meses de vida. 


Cuando decidieron cambiar de pueblo, pensaron que yo les estorbaba, asi que me tiraron por encima de la  valla de una parcela, sin pensar siquiera en lo que habria del otro lado.  Pero en realidad tuve muchisima SUERTE, porque me lanzaron literalmente,  a la casa de una persona maravillosa, dulce, tierna y muy responsable con los animalitos.
Cuando sus perros con los ladridos le avizaron que había una perrita más, salió corriendo, me tomó en sus brazos, me dió de comer y de beber, me llevó al veterinario quién le dijo que estaba muy desnutrida y deshidratada  y ahora duermo tranquila y relajada a su lado cada noche.


BUSCO UNA FAMILIA QUE JAMAS SE PLANTEE DESHACERSE DE MI PASE LO QUE PASE.  Soy una perrita muy especial y necesito una familia que me quiera sin condiciones.


Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, vacunada, desparasitada, con el chip colocado y compromiso de castración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario