Samba - Gatita negrita en adopción [ADOPTADA]



Me llamo SAMBA y soy una preciosa gatita de 2 meses de vida.

A mi mami no la esterilizaron y al darse cuenta que estaba preñada la tiraron a la calle y alli la abandonaron, ella no paraba de maullar, pero no se apiadaron, la dejaron alli, pasando frio, hambre y mucho miedo.

Tuvo la suerte de que SU ANGEL DE LA GUARDA apareciera y al verla mojada y temblando de frio la recogio y la llevo a su casa, se enamoró de mi mamá y decidió brindarle un hogar definitivo y acoger a todos sus bebés al nacer.
Asi nací, y he sido muy feliz, gracias a la casa de acogida de mi mamá.
Han tenido que ayudarme un poquito dándome biberón, porque mi mamá por todo el estres y el dolor sufrido no producia buena leche, asi que me he quedado más pequeñita de lo normal....... pero eso no importa porque soy dulce, buena, juguetona y mimosa.

Se me olvidaba   ...............  me entregan desparasitada, con los test realizados, vacunada, con el chip colocado y con compromiso de esterilizacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario