Rufino - Precioso gato blanco en adopción.




Soy RUFINO ............................  un gatito casero, dulce, mimoso y con un magnifico caracter.

No  recuerdo como terminé malviviendo en la calle, como pude me acoplé a una colonia callejera, porque me daba bastante miedo la calle, los coches y el sentirme desamparado.
Entre todos los gatitos intentaron cuidarme lo mejor posible, pero un perro me atacó y por más que corri y corri me alcanzó y  me mordío mi rabito. 

Estaba acostumbrado a vivir calentito junto a mis seres queridos y siempre me habia sentido como un miembro más de la familia.

Tuve la gran suerte, de que algunas personas , decidieron empezar a coger a los gatitos de mi colonia para esterilizarnos a todos y asi evitar más nacimientos de gatitos en la calle, pero ohhhhhhhhhhhhhhh la gran sorpresa que se llevaron cuando decidieron cogerme a mi, no tuvieron ni que rogarme ni pedirmelo dos veces.........  yo solito salté a los brazos de la chica que se acerco a mi y como pude traté de hacerle entender el agradecimiento tan grande que sentí hacia ella.

MAULLABA, MAULLABA y MAULLABA  PERO DE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Me llevaron al veterinario directamente porque escuché, que tenía bastante fea la herida de mi rabito, y asi es porque cada vez que mi mami de acogida me tiene que hacer las curas...................  sufro muchísimo, pero SE que lo hace por mi bien, para intentar evitarme la amputación, asi es que intento quedarme lo mas quietecito posible, aunque muy bajito muy bajito no dejo de llorar!!!!.

Mi mamá de acogida, dice que soy muy cariñoso, agradecido y tranquilo, y me tomo mis medicamentos con resignación !!!!!!

Busco un hogar definitivo para mi, y una familia que JAMAS se plantee el abandono, no podría volver  a vivir en la calle, es algo horrible y miedoso.

Me entregan con contrato, pre y post seguimiento ( ahora estoy más tranquilo, porque sé,  que siempre estarán pendientes, para que no me vuelvan a abandonar ),  desparasitado, vacunado, con los test de leucemia e inmuno, con el chip colocado y esterilizado.

ADOPTAME POR FAVOR, PERO PIENSA QUE VIVIRE MUCHOS AÑOS Y QUE NO SOY NINGUN JUGUETE !!!!!!!!!





1 comentario: