Pol - cruce de Border Collie , en adopción [ADOPTADO]





Naci y creci en un sitio horrible, lleno de gente, muchisimos animales en mal estado y mucha humedad, con tanto ir y venir que nunca logré que me brindaran la atención que yo necesitaba y además al poco tiempo de mi nacimiento mi mami murió. 
Escuché que me encontraba en un circo!!!!!!!

Mis unicos compañeros eran los gatitos callejeros de la zona y  una niña del circo,  que cuando le dejaban  algo de tiempo libre, venía a darme de comer y a limpiar mi jaula, por eso me gustan y quiero tanto a los niños. 

Cuando pasamos por un pueblo de Toledo, la niña sin que nadie la viera, me dejó en manos de una chica que fué quien se dedicó a llenarme de mimos, a  brindarme todo lo necesario para que yo saliera adelante y cada día trata de hacerme olvidar los malos momentos que viví, sin mamá y encerrado en una jaula.  NUNCA PODRE OLVIDAR A ESA NIÑA QUE ME SALVO LA VIDA !

Ahora sé que me llamo POL, soy un Border Collie, pero al estar tanto tiempo encerrado no he crecido mucho ( en las fotos me veo mucho mas grande de lo que soy ), y tengo actualmente 8 meses.

Dice mi mami de acogida que soy encantador, dulce, muy educado, paseo perfectamente con la correa, me gusta correr, dar largos paseos y en casa soy tranquilo. Ahhhh ya les dije que me gustan los gatitos y los niños !!!!!!!

Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitado, vacunado, con el chip ya colocado y estoy castrado..... MEJOR !!!!!!!!!!!!  asi no tengo hijitos para que terminen malviviendo en un circo como mi mamá.

SOY EL MEJOR PERRO DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ADOPTAME



No hay comentarios:

Publicar un comentario