León - Bosque de Noruega en adopción [ADOPTADO]





Me presento  soy LEON, un gatito macho, Bosque Noruega de 2 años.

Soy muy bueno, super MIMOSO y muy protector con mis seres queridos !!!!!!

MI familia sin dudarlo,  al darse cuenta que yo era un lindo gatito pero positivo a INMUNO,  me tomó en sus brazos y me dejaron abandonado en la calle directamente ( sabiendo que alli moriría de una manera horrible y sin atención médica ).
NO SE COMO PUDIERON HACERME ESTO !!!!!!!!  si yo soy un gato normal, puede que NUNCA desarrolle la enfermedad y si lo hago,  con unos cuidados minimos en casa, viviré  muchisimossssss años junto a mi familia como cualquier otro gatito.

ADEMAS, he escuchado que las pruebas hay que repetirlas y tengo muchas posibilidades de que no tenga la enfermedad !!!!

Me uní, a una colonia de gatitos callejeros, CLARO !!!!!!  sin saber que los ponía a todos ellos en peligro por mi enfermedad y me aceptaron.
He vivido junto a ellos año y pico y jamás me han rechazado, me han aceptado con todas las consecuencias, he sido uno más y me han protegido y cuidado cuando lo he necesitado.

Hasta hace poco,  que una mano amiga al darse cuenta de lo bueno y mimoso que soy, decidió adoptarme junto a mi mejor amiguita,       ( gatita a la que he protegido desde que apareció en la colonia ), no opuse ninguna resistencia, ya estaba cansado de pasar, hambre y frio,  pero al llevarnos al veterinario y hacernos las pruebas se dieron cuenta de mi enfermedad y ya nó pudieron llevarme con ellos, porque infectaría a los gatitos de su casa y .........................

SE REPITIO LA TRISTE HISTORIA DE MI VIDA..............  DE NUEVO DEJADO EN LA CALLE !!!!

ME QUEDE MUY SOLO Y TRISTE, pues siiiiii se llevaron a mi amiguita y yo tuve que volver a vivir en la colonia, esperando una nueva oportunidad.

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!  apareció mi ángel de la guarda y me sacó de la calle, me trajeron a una casa de acogida maravillosa, quien al conocer que yo era un gatito positivo a INMUNO me abrió las puertas de su casa sin dudarlo.  Claroooooo no puedo andar libremente porque contagiaría a los demás gatitos, pero ella cuando regresa del trabajo entra a mi habitación, me hace compañía y no se separa de mi durante el resto de la noche.  Intenta que yo me sienta lo más cómodo posible, protegido y mimado .

La persona que se decida a darme una familia, tendrá un gatito super dulce, mimoso y una locomotora a su lado, porque no paro de ronronearrrrrrrrrr.

Me dicen que les comente, que me entregan en adopción, con todas las pruebas realizadas, vacunado, con el chip ya colocado y esterilizado / castrado.

  uj



1 comentario: