Kevin - un ángel que espera tener suerte algún día [ADOPTADO]






Me llamaron KEVIN y tengo 1 año.
Soy un perrito  de tamaño pequeño, maravilloso, sociable, dulce, mimoso y me encantan los niños........  Soy muy juguetón con otros perritos....  ahhhhh me dicen que les cuente que a los gatitos los correteo, pero para jugar con ellos.
Terminé sufriendo mucho en una fría y horrible perrera  " Nunca entendí el motivo, por el que me llevaron allí” 
Me rescataron, me dieron en adopción a una familia SUPUESTAMENTE MARAVILLOSA y terminé abandonado en Cáceres. (Esta familia, jamás cogió el teléfono para explicar la crueldad tan grande que cometieron conmigo).
Menos mal,  que por el chip me pudo recuperar de nuevo mi casa de acogida (quien nunca me ha dejado abandonado a mi triste suerte).

Luego pase a vivir en  una residencia canina, donde jugaba todo el día con mis compis, pero yo NECESITO ENCONTRAR UNA FAMILIA PARA MI, quiero un hogar donde me cuiden, me quieran,  me respeten y donde por fin yo pueda relajarme y sentirme seguro,  para dejar de estar ALERTA  por ver cuando  me dejaran abandonado nuevamente en cualquier lugar.
Quiero tener un verdadero HOGAR para envejecer junto a mis dueños.
¿Es tan malo pedir una buena familia?
Me entregan desparasitado, vacunado, con el chip ya colocado y castrado.
OCUPO MUY POQUITO ESPACIO, SOY PEQUEÑIN Y EXTRAAAAAA MIMOSO ..........






No hay comentarios:

Publicar un comentario