Fauna - La dulzura hecha gata [ADOPTADA-FALLECIDA]


Fauna te fuiste un día de septiembre, y no me pude despedir, tu mama me llamó llorando mientras las dos llorábamos ella me contaba tu perdida. En tu casa de acogida y en tu hogar siempre fuiste buena compañera y amiga de los otros gatitos, buena y cariñosa con animales y personas... fuiste feliz y querida. Y ahora solo puedo decirte: Adiós, siempre te recordaremos





 Me han bautizado FAUNA. Un hermoso nombre, verdad?

Después de vivir feliz, en un hogar maravilloso junto a mi mami, nos cogieron a las dos una fria mañana y nos dejaron abandonadas en una calle de Toledo ( capital ), sin agua ni comida.
Allí nos quedamos las dos, muy asustaditas, sin entender lo que pasaba y sin movernos dias y dias ( ni siquiera para buscar comida ) confiando y esperando a que nuestra familia volvería a recogernos.

Eso nunca sucedió y desgraciadamente un coche atropelló y mató a mi mamá. Estuve DIAS ENTEROS sentada junto a ella, maullando de dolor intentando despertarla, pero no se movía y yo sin comer, hasta que una mano amiga se apiadó de mi y me recogió.

Mi nueva MAMI DE ACOGIDA, dice que soy una gatita muy dulce, cariñosa, educada y buena ahhhh y le he escuchado decir, que la tristeza que llevo en mi corazón por todo lo que tuve que vivir, muchas veces la vé, reflejada en mis ojos ....... ahhhhh también dice que tengo los OJOS MAS BELLOS DEL MUNDO jajajaaja.

He sufrido muchisimoooooooooooo y por ello cada vez que puedo, le agradezco todos los cuidados y mimitos que ella me brinda.

Buscan para mi, una familia de VERDAD, DEFINITIVA y que JAMAS PIENSE EN VOLVER A ABANDONARME.

Me entregan con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, test negativos, vacunada, con el chip ya colocado ( para que nunca me pierda ) y esterilizada / castrada.

Por favor si sientes un CLIK en el corazón, cuando veas mis fotos y leas mi historia, si puedes ADOPTAME, pero recuerda que busco una familia PARA SIEMPREEEEE, no soportaría otro abandono más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario