Canelo - lleva mucho tiempo esperando un hogar.



Apadrinado por: Rut V.




Hola!!!!!! Soy Canelo, un gatito súper dulce, mimoso, tierno, delicado, ahhhhh!!! y muy guapo!!! En otras palabras, soy encantador.

Tenía una maravillosa familia pero de un momento a otro y sin saber el motivo me dejaron abandonado en una fría calle de un pueblo de Toledo, los seguí pero me fue imposible alcanzarlosy me dejaron allí solito. He pasado mucho frío y hambre, intenté que alguien se fijara en mí, caminaba junto a las personas en la calle, maullaba y nadie me miraba. He sobrevivido gracias a una colonia de gatitos de la calle, que me dió cobijo, pero yo no estoy acostumbrado a vivir sin el calor de un hogar y he sufrido bastante. Aún no puedo entender el motivo de que me hayan abandonado, si soy muy BUENO!!! Soy más dulce y tierno que un bebé.

Pero mi suerte ha cambiado!!!, de pronto, alguien en una fría noche de invierno me miró y se dio cuenta lo que estaba sufriendo, no pudo llevarme con ella esa noche, pero no me olvidó y a los pocos días volvieron a recogerme, no tuvieron ni que perseguirme, yo solito entré en el transportín, no podía creerlo, habían venido a por mí!!! Ahora estoy en mi casa de acogida, calentito, con muchos mimos y mucha comidita.

Busco un hogar de verdad, para siempre, donde me quieran, me cuiden, me respeten y nunca, nunca, nunca más piensen en abandonarme.

Estoy perfectamente de salud, desparasitado, vacunado, soy negativo a leucemia e inmuno, ya tengo puesto mi chip (para que nunca más me vuelvan a abandonar) y estoy esterilizado. Me dicen que os diga, que me entregan en adopción en Madrid o Toledo con contrato, pre y post seguimiento.

Si quieres adoptarme, escribe a la Asociación Mirada Animal Toledo.

Nunca te arrepentirás de llevarme contigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario