Baguira - Panterita negra en adopción [ADOPTADA]





Hola,  mi mami de acogida, me ha llamado BAGUIRA!!!!!!!!!

Les cuento mi triste historia....................  Vivía feliz en mi casa y después de 2 años de tranquilidad y amor, una tarde me tomaron en sus brazos,  subieron conmigo al coche y me dejaron abandonado en una calle de una urbanización de Yeles (Toledo). 
Intenté alcanzar el coche de mi familia, pero no pude por más que corrí y corrí. 
Nunca entenderé  el motivo para que me hicieran esto !!!!!!!!    Siempre me porté muy bien en casa y les entregué todo el cariño que tenia para darles.  TAL VEZ NO FUE SUFICIENTE .

Al ver que nunca volvieron a por mi, intenté acoplarme y hacerme amigo de una colonia de gatitos callejeros de la zona, pero no hubo manera, me pegaban y no me dejaban comer, así que empecé a vagar por la zona, y tuve la suerte de descubrir una casa con un jardín grandeeeeee donde viven dos gatitas medio salvajes, eso sí allí siempre les tienen su comida, así que empecé a entrar allí a comer cada día ( por lo menos ya no pasaba hambre ) porque las gatitas y su dueña me dejaban comer tranquilamente.

Hasta que un día, después de comer,  salí a dar un paseo y un  perro me mordió.  Estuve en la calle inconsciente una semana, como puede me levanté y entré  de nuevo a buscar comida a la casa, pero el dolor fue mas fuerte que yo y allí me quede tirado en el jardín  sin poder moverme y sangrando muchísimo.

Por suerte me llevaron al veterinario a tiempo, me han curado las heridas, me desparasitaron, me hicieron ya las pruebas y estoy sanito, ya me colocaron el chip y me esterilizaron y ahora tengo una MAMA  DE ACOGIDA maravillosa, que se desvive por mi y cuida que no vuelvan a hacerme daño.

Por favor,  busco una familia buena, que me quiera, a la que le gusten las PANTERITAS, mi mamá dice que parezco una pantera.........  una familia que quiera tenerme a su lado hasta el día que yo tenga que morir de viejecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario