Texas, la belleza hecha galga. [ADOPTADA]




Bueno....................  me han bautizado TEXAS.

Soy una galguita  de 1 año y medio, dulce, delicada, mimosa, sociable y tengo la mirada mas triste y cansada del mundo!!!!!!  como todos los galgos.  Soy de las pocas galgas que tienen la suerte de salir de la horrible y fria perrera.

Estuve a punto de morir, faltando 72 horas para que me mataran,  la protectora  despues de mucho luchar, logró sacarme de alli.......  No podia disimular mi alegria ........................ME SALVABA.

Pase mi primera revisión con el veterinario y luego me han llevado a una casa de acogida MARAVILLOSA, no tengo otras palabras
A veces parece que la vida me ha golpeado tanto, que ya no quisiera seguir  hacia adelante, pero me basta una sola sonrisa o una caricia para mover mi colita de nuevo y volver a comenzar..........

Me gusta muchisimo correr, salir a pasear, me gustan los niños, adoro estar con otros perros y no tengo problemas con los gatos.

Busco una familia ESPECIAL, que jamás piense en abandonarme y que estén dispuestos a estar a mi lado, hasta el final de mis dias.

Me entregan con contrato de adopción, pre y post seguimeinto.

Iré a tu casa, desparasitada, vacunada, con mis analíticas veterinarias realizadas, con el chip colocado ( por si me pierdo............  espero que nunca suceda ) ahhhhhhhhh y tambien estoy castrada.

Si deseas que yo forme parte de tu vida, comunicate con la Asociacion MIrada Animal Toledo.

PROMETO PORTARME LO MEJOR QUE PUEDA.


5 comentarios:

  1. Soy la mamá temporal de Texas(casa de acogida). Quien adopte a Texas se lleva un tesorazo a casa... Es amable, dócil muy inteligente, graciosa, bella...No terminaría de poner adjetivos para esta chica tan guapa... Hace sus cosas en la calle, no es una perrita agresiva, aunque pocos galgos son agresivos...es muy mansa, le gusta estar con nosotros, los humanos...necesita ese calor que nunca tuvo y que tu se lo puedes dar, nosotros se lo damos, y nos lo agradece...Se acerca a mi, me lame la mano y me mira, es su manera de darme las gracias...Tengo otro galgo y se lleva genial con Frida...No es traviesilla, se porta muy muy bien....Está aprendiendo a jugar con nosotros y aprende muy rápido...Salimos a correr y le encanta, le cambia la carita de lápiz con ese morrete tan largo que tiene...esta muy sana y su pelo brilla que la gente me para por la calle...Tiene un color marrón chocolate muy poco visto..Tiene guantes blancos en las patas, preciosa ella...la baño y se relaja, la limpio los dientes y se deja, la corto las uñas y se deja...un SOL de animal...muy cariñosona, se hace querer en cuanto la ves, te echa una mirada o te mueve el rabito incluso sin decirla nada....No tengo palabras para ella...yo la amo y quien le adopte también la va amar, ella se hace querer...Texas, ya empezó amar la vida, y le esperan sólo experiencias buenas....Tu se las puedes dar y crecer por dentro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me llamo m.mar y estoy interesada en adoptar una galguita,vivo en san javier murcia,desde hace casi un mes lo estoy intentando por varios sitios y nada,que no hay forma ¿podriais ayudarme por favor)dejo mi correo por si os interesaria como adoptante de texas churri36@hotmail.com
      gracias y un saludo

      Eliminar
  2. me gustaría más información sobre texas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Si quieres mas información puedes escribirnos a:

    mirada.animal.toledo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. tiene cara de buena y seguro q tambien lo és y a mí me encantan los galgos solo q vivo en un piso y un animal tán grande no estaría feliz ahí

    ResponderEliminar