Oliver - Cachorrito cruce de Teckel [ADOPTADO]



Oliver..es el hermanito de Olivia, nos costó tiempo y esfuerzo rescatarlo. Pero lo conseguimos...
Tu otra hermanita no tuvo suerte, pero tu eres un superviviente!
Fue abandonado junto a sus hermanas en una caja al lado de un contenedor de basura, en pleno mes de Enero. Tuvo la "suerte", de que un señor con ciertos problemas mentales lo recogió y le ha tenído en un corral sin ver la luz del sol y alimentandolo con desperdicios de pollo crudo. Es un perrito pequeño...rechonchete! le encanta jugar con otros perros..y pronto también con los humanos. 

Pronto descubrirás, pequeño Oliver, que los humanos podemos ser cariñosos y buenos...que ya no necesitas esconderte de nosotros y que los palos y el sufrimiento ni siquiera tendrán sitio en tu memoria.

Oliver se entrega desparasitado, vacunado, con pre/post adopción, con compromiso de castración y contrato de adopción.









1 comentario:

  1. Por favor... pero cómo no se puede querer a este gordito???
    Nosotras hemos adoptado a Olivia y la verdad es que el cariño que nos está dando no se lo podremos agradecer en la vida.
    Antes de tenerla creía que lo tenía todo, que no podía pedir nada más... pero no sabía lo que me podría aportar. Todo empezó con un pequeño capricho, y lo que podía ser la ilusión de un cachorrito en casa, se convirtió en mi apoyo en las horas bajas, en mi gran amiga, en la fuerza para salir a la calle, en la niña de mis ojos.
    Lo único que puedo decir, es que, a pesar de sus travesuras (que también las tiene), el cariño, amor, diversión y comprensión que me da no lo cambiaría por nada en el mundo.

    Oliver, ojalá tengas suerte y conozcas pronto a una persona que te vaya a querer toda la vida.

    ResponderEliminar