Alma, preciosa gata cruce de siamés, en adopción [ADOPTADA]




Hola, después de encontrarme tan malita ya puedo hablar y contarles que me llamo Lúthien, que en el idioma elfito significa Alma.
 

Con unos 6 meses, me encontraron al entrar a buscar algo de comer y refugio a una urbanización, no sé como llegué allí yo solita, mi mami no se encontraba por ninguna parte.... pero me sentía tan débil,  enferma y resfriada,  que me caí redonda en el suelo y no me movía..............  Tan mal me encontraba, que pensaron que me habían envenenado y que no saldría adelante.

PERO SOY UNA GATITA FUERTE Y ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ!!!!!! 

Fuí al veterinario y poco a poco y con los cuidados de mi maravillosa casa de acogida, ya me encuentro en proceso de recuperación, FELIZ  de todos los mimos que recibo cada día, comiendo para coger unos kilitos y jugando mucho con mis nuevos amiguitos gatunos.

He oído, que me entregan en adopción con contrato, pre y post seguimiento.

Ahhhhhh  también desparasitada, vacunada, con las pruebas de leucemia e inmuno (me salieron negativas jajaja) con el chip colocado y con compromiso de esterilización.
 
SOY HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!  Fíjate en mis ojitos, son preciosos y busco  una familia maravillosa.
 Decídete y ADOPTAME, nunca te abandonaré y te haré compañía siempre que te haga falta.



4 comentarios:

  1. porque tengo a mi Siam!!si no esta cosa tan preciosa seria para mi y mi familia!!que linda dios mio!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Isa, menuda novieta para Siam, eh??? Es una preciosidad nuestra Alma. Seguro que pronto encuentra adopctantes.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidadddddd!!!!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de gata. Seguro que es tan buena como guapa. Ojala tenga suerte pronto esta pequeñaja

    ResponderEliminar