Gufy, yorkshire terrier rescatado de la perrera [ADOPTADO]





Gufy nació con estrella...era un Yorkshire de unos mesecitos, pequeño, bonito, juguetón...todo un muñequito.
Llamaba la atención por la calle, y todo el mundo le decía cosas bonitas y hacía que sus dueños se sintieran orgullosos.
¿Quién no va a querer a un Yorshire?
Cuando dejaste de ser un muñeco pequeñín, tu familia ya no se sentía orgullosa de ir por la calle contigo...ya no llamabas la atención. Ya no les hacía tanta gracia sacarte a pasear, ni atenderte. Ya solo eras un estorbo.
Con 9 añitos y con tu cartilla veterinaria como única pertenencia (hacía años que ni siquiera ibas a tu revisión) te llevaron tus propios dueños a la perrera y te dejaron allí sin ni siquiera despedirse. Sin mirar atrás.  Como un mueble viejo que se queda en un guardamuebles olvidado, entrastes en tu jaula y te quedastes solito. Sin entender nada, sin comprender porqué aquellos a los que tu tanto amabas te habían abandonado para siempre. Tu estrella al parecer...era tan solo fugaz!
No pudimos dejarte allí pequeño, tu vida estaba sentenciada.
Es cierto que tiene 9 añitos ya... pero aún tiene ganas de vivir y ser feliz, de dar su cariño y respeto a una familia que de verdad lo ame y lo respete. Su estrella quiere seguir brillando junto a ti.
Gufy se entrega desparasitado, vacunado con pre/post adopción, castrado y con contrato de adopción. ¿Quieres iluminar tu hogar con una estrella brillante y hermosa?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario