Copito, un ángel caído del cielo, en adopción.[ADOPTADO]





Me llamo Copito y soy un gato de unos 2-3 años con un triste pasado. (Como tantos y tantos de mis compañeros felinos)
 
Yo siempre he vivido en una casa donde me sentía querido y respetado. Cuando era un bebé jugaban conmigo, me acariciaban y yo diría que hasta que era como un miembro más de la familia!!!, pero, de repente, un día todo eso cambió... Según me iba haciendo mayor noté como las atenciones hacia mi cada día eran menos, ya nadie jugaba conmigo, ni me acariciaba... incluso yo diría que empecé a molestarles... supongo que ya no era el gatito pequeño y gracioso que ellos querían... y llegó, llegó ese fatídico día en el que me vi. en un sitio totalmente desconocido y aterrador para mi: LA CALLE!!!

Ha sido muy duro, no sabía que hacer, donde ir, qué comer...., donde estaba mi casa, mis dueños??!!!! Donde estaban??? Yo maullaba acercándome a la gente para ver si alguno me ayudaba, pero no, era invisible para unos y despreciado por muchos otros...
Así que decidí que algo tenía que hacer, tenia hambre, frío y me junte con unos gatos de una urbanización a la que llegué. No caí bien, también me despreciaban e incluso me pegaban... así que me rendí, ya no podía más... el hambre y sobre todo la desilusión me habían vencido... estaba todo perdido, mi nueva vida ya no era vida era un mal sueño del que no podía despertar.

Y fue a los pocos días, sí, apareció ese chico tan grandote y tan simpático. Me estaba mirando, ¿era a mí? Con miedo y respeto me acerqué a él y al oír su voz enseguida entendí que no me haría daño, que él era bueno.

Y aquí empezó mi vida de nuevo!!
Sé que mi "salvador" llamó a unas chicas de una Asociación para que se hicieran cargo de mi y ahora estoy en una casita, sé que es temporal, donde me dan todo el amor y cuidados que necesito. Convivo perfectamente con otros gatos y perros y deseo que pronto aparezca esa persona que me dé un hogar para siempre!!!

Dice mi "mami de acogida" que soy el gato más cariñoso que ha conocido nunca y que quien me lleve a su casa se lleva un tesoro.

Me entregan desparasitado, pruebas leucemia e inmuno, vacunado, chip, castrado, pre/post seguimiento y contrato de adopción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario