Ari - preciosa gata romana en adopción.



Apadrinado por: Elisa G.

Hola me llamo ARY y tengo solo 1 añito  AQUI LES DEJO MI TRISTE HISTORIA:

Me dejaron hace muchooooo tiempo abandonada a mi cruel suerte,  en un poligono industrial de Fuenlabrada.
Estaba muy gordita y guapa cuando aparecí por alli, pero poco a poco fui adelgazando y decayendo!!!!

Tuve la suerte de encontrar a una chica que intentaba darme algo de comer, cuando yo me atrevía a colarme en su oficina por la ventana y cuando tenía ya muchaaaaaa hambre osaba entrar directamente por la puerta a buscarla.
El problema estuvo en que por mi culpa,la pobre por poco se queda sin trabajo....................................  pero como le pudo más el corazón,  el ultimo día al darse cuenta que  buscandola a ella, entre  un sabado a su oficina por la ventana del baño y ya no pude salir (yo no sabia que era sabado CLARO !!!!!!!!!!!!!!! ) pues........... cuando llegaron el lunes, yo me habia hecho mis cositas en el suelo y su jefe se molestó MUCHISIMOOOOOOOOOOO asi que me saco de alli a empujones!!!!!!!

Ella muy decidida me tomo en sus brazos y asi se ha convertido en mi CASA DE ACOGIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que ALEGRIA ya no paso frio en la calle, ni hambre, ni miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Bueno ahora buscan todas para mi una FAMILIA que me adopte........................  pero tiene que ser un HOGAR donde me quieran, me cuiden, me respeten y me hagan sentir un miembro más de la familia!!!!!!!  soy una gatita muy buena. dulce, mimosa y encantadora y me merezco SER FELIZ.

Me entregan vacunada, desparasitada, con el chip colocado, castrada, ahhhhhhhhh  y tento las pruebas de leucemia e inmuno y estoy sana jajajaja.

Ahhh me dicen que les cuente que me entregan con contrato, pre y post seguimiento.

Si me quieres dar la oportunidad y el Hogar que necesito, por favor comunicate con la Asociacion Mirada Animal Toledo.

 


2 comentarios:

  1. Mucha suerte para Ari, es preciosa .. Si no fuera porqué ya tengo sobrepoblación en casa se venía conmigo !!
    Seguro que muchas otras personas sabrán valorarla y podrán cuidarla.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como está esta preciosidad? ¿Cómo puede ser que nadie se fije en ella, con lo guapa que es?

    ResponderEliminar