Thais - Perrita cruce de la labrador . [ADOPTADA]



Thais cachorrita de dos meses cruce de labrador encontrada en un agujero junto a su hermana Chula en una cementera en un pueblo de Toledo.
No sabemos que pudo pasar con su madre y demás hermanos, seguramente su madre acabo atropellado como tantísimos perros en este país.
Una triste realidad que hasta que la gente no se conciencie de que se debe esterilizar.
Es muy triste verse solas en este mundo tan cruel para miles de animales abandonados que ellos no pidieron venir a este mundo.
Thais junto a su hermana Chula ya saben lo cruel del abandono con solo dos mesecitos, tragar el polvo de una cementera, pasar hambre, frío y toda clase de peligros.
Thais se entrega en adopción: desparasitada, vacunada, con chip, compromiso de castración, pre/post seguimiento y contrato de adopción.
Solo Toledo o Madrid.
mirada.animal.toledo@gmail.com





1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    Soy la novia de Rubén que el os estaba llamando y yo estaba escribiendoos correo.
    Por favor ¿me mandáis el formulario? estoy muerta de ilusión!!!!

    Me ha contado cómo funcionáis ye estoy feliz de que seáis tan responsables con los peques, ya nos diréis cuando venís a ver la casa y demás, ya nos iréis diciendo todo... de verdad... ¡que ilusión!

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar