Peter- podenco enano en adopción [ADOPTADO]


Apadrinado por: Yolanda J. 



Qué deciros de Peter que no diga su mirada pura e inocente. Recogido de un pueblo donde los perros son meros instrumentos de caza, usados, bapuleados y deshechados, cuando no asesinados cobardemente de la manera más miserable... pero los hay con suerte como nuestro querido Peter y logran burlar su destino. A pesar de ser tan jovencito, con tan sólo 10 meses, un buen día decidió correr lejos en busca de una vida mejor. Su agilidad, reflejos y temerosidad forjados seguramente a base de palos le hizo sortear obstáculos hasta encontrarse con una mano amiga, y su instinto de supervivencia le avisó que podía confiar y por fín, dejar de correr.
Peter es pequeñito de tamaño, pesa menos de 7 kilos y tiene un carácter estupendo, aunque aún nos mira a los humanos con respeto, su colita delata la alegría que siente cuando escucha palabras amables o recibe una caricia. Le encanta la compañía de otros perros con los que se siente protegido y muestra su verdadero carácter, alegre y pizpireto.
Vamos a conseguir que dejes de tenernos miedo Peter, para que disfrutes de nuestra compañía tanto como nosotros con la tuya. Vamos a conseguirte una familia estupenda y verás lo feliz que vas a ser a nuestro lado, al de los humanos. Si quieres darle tu esa familia ya estás tardando, Peter será la alegría de la casa.

 Se entrega desparasitado, vacunado, castrado, microchip, contrato de adopción pre y post seguimiento.

 


1 comentario:

  1. es un perrito precioso la pena esque yo vivo en un piso y aquí Peter no vá a ser feliz

    ResponderEliminar