Odile - panterita que lleva más de 1 año en adopción... [ADOPTADA]



Amadrinada por Beatriz Muñoz Barea
Odile y sus cinco hermanos vivían en un falso techo de un local en obras de Toledo, su rescate nos llevó tres duras semanas en las que prácticamente hacíamos vida en la calle. Los recogimos con dos meses y la certeza de que jamás habían visto a un humano, de ahí su miedo terrible a nuestra especie (tan grandona y ruidosa).

Esta preciosa gatita lleva muchos meses en su casa de acogida, allí ha crecido mientras esperaba y veía partir a todos sus compañeros… pero ella sigue esperando a un alma cándida que le de igual su color de pelo y que tenga la bondad de corazón de quererla tal y como es. Necesita estar con una familia ya que se refugia en los otros gatos y aún necesita perder algo más su timidez para poder ser totalmente feliz. Es una gata buenísima, se deja bañar, cortar las uñas, peinar y se porta súper bien en el veterinario. Si amas a los gatos negros esta es tu gata.

Es negativa a leucemia e inmuno y se dan en adopción en Madrid o Toledo con chip, vacunada, desparasitada con compromiso de esterilización. Se hará pre y post seguimiento.

Es tremendamente suave y guapísima!!!! Seguro que quieres darle una oportunidad, a que sí???

Contacto: Asociación Mirada Animal Toledo



(Video antiguo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario